jueves, 1 de noviembre de 2007

Acercamiento a RSS

Una vez mi compañero Jorge me facilita la invitación para crear una cuenta en gmail (gracias), voy a mirar en ayuda, a ver qué información me ofrece el servicio. Tras el correspondiente "sí" en cuanto si me ha sido de utilidad los pasos a seguir, miro la lista de programas a instalar para incluir el blog de mi compañero. Descarto algunos, y ejecuto BottomFeeder 4.4. Posteriormente localizo la dirección exacta de Jorge (gracias de nuevo) y lo agrego. Directamente me da paso a todas las entradas redactadas por él, y me maravillo de que por primera vez me haya salido todo a la primera, cosa nada habitual en mi... jejeje... creo que este sistema es de gran utilidad, ya que, evidentemente, no será necesario acceder a los blogs de los compañeros, una vez sindicalice también el de Emilio, ya que, como en este caso, al no encontrar el blog de Jorge en la webCT he tenido que pedirle su URL vía mail, pero bueno, así también he utilizado mi nueva cuenta :p... ya iré incluyendo algunos otros blogs de la red, y voy a investigar un poco para ver cómo me los pueden reenviar al móvil.

1 comentario:

Jorge Jiménez dijo...

Hola Jara, esto creo que se está enredando más de lo que yo esperaba... ¿Dónde has encontrado el feeder ese del que hablas? ¿Hay que tenerlo instalarlo para poder sindicarse?.

Continuamos para bingo